ACEITE HOT - MASAJEADOR

Compartir

Use y abuse de su imaginación. Porque mantener encendida la llama de la pasión es tan importante como cuidarse, Hinode trae para todos la línea de aceite para masajes más caliente y atrevida para alcanzar mayor placer al momento de consentirse en pareja.

La línea de aceites corporales Hot son para ti, que te encanta atreverte y sorprender a tu pareja. Ha sido creado como un estimulante afrodisíaco y aceite ideal para los momentos más íntimos de la pareja.

Este delicioso aceite viene con dos sabores que ayudan a despertar todos los sentidos:

- Chocolate con Limón

- Cereza con Champagne.

- Fresa

Cuando el Aceite Hot se pone en contacto con la piel, la sensación será única ya que el sentido del olfato, el tacto y el gusto se activan para crear las mejores experiencias. El Aceite Hot no es solo un aceite de masajes, sino también ofrece un alto nivel de lubricación lo que aumenta la sensación de placer.

 
 
 
 
 

Con Sorbitol, que le da al aceite cuerpo y dulzura, además de un aroma refrescante y agradable. El sorbitol tiene un tercio menos de calorías que el azúcar convencional, por lo que podrás disfrutar experiencias románticas sin preocuparte de adicionarle gramos a tu peso corporal. Además, el sorbitol no contribuye a la formación de caries. Otro punto a favor, para abusar de la imaginación utilizando el Aceite Hot.

El aceite para masajes corporal proporciona una sensación de calor, lo que ayuda al aumento de la libido sexual. Es un hidratante excepcional y deja la piel muy suave, lo que hace que los momentos íntimos sean más inolvidables. El Aceite Hot puede utilizarse en todo el cuerpo de manera externa, lo único que necesitarás es

Luego del masaje se puede soplar o suspirar un poco muy cerca de la piel para activar el calor y luego besar o lamer para alcanzar un punto mayor de excitación.

 

VENTAJAS:

 

- El aceite Hot de Chocolate con Limón son una de las combinaciones más afrodisíacas que existen. El chocolate contiene fenilalanina y teobromina que combate la fatiga y mejora la circulación sanguínea. Además, aumenta los niveles de serotonina, que lo convierte en un poderoso aliado de los placeres en la cama. El olor a chocolate estimula en el cerebro las sensaciones de placer, además estimula las sensaciones de experimentar cosas diferentes. Un masaje con Aceite Hot de Chocolate con Limón te ayudará a liberar el estrés, así estarás más dispuesto a disfrutar un momento maravilloso. El limón tiene un efecto afrodisíaco.

- El aceite Hot de Cereza con Champagne es otra combinación perfecta, llena de sensualidad y glamour que te dará a tus momentos de pareja un toque romántico, lujoso y libidinoso.

 
 
 

MODO DE USO: Aplicar unas cuantas gotas sobre la piel, y dar un masaje suave con la punta de los dedos. Para lograr una mayor efectividad en el masaje se recomienda hacerlo en un lugar cómodo, un ambiente tranquilo donde no hayan interrupciones y estar dispuestos a disfrutar y dejarse llevar por sus sentidos y emociones. Cuando termines tu momento íntimo lo recomendable es darse un buen baño de espuma para terminar el momento romántico con una piel suave y relajada.

 
 

INGREDIENTES:

Glycerin, Sorbitol, Aroma, Aqua, Propylene, Glycol, Cl 19140, Cl 16185, Cl 42090

 
 

CONTENIDO:

75 ml

 

 

PRECAUCIONES:

Manténgase fuera del alcance de los niños. Uso externo, mantener el frasco bien cerrado y lejos de la luz y del calor. Mantenga el producto en un lugar fresco.