CREMA HIDRATANTE SENSACIONES

Compartir

Crema Hidratante Desodorante Corporal Sensaciones Hinode posee una fragancia que combina notas frutales con notas florales, trayendo una asociación sublime para mujeres encantadoras y modernas. La Crema Desodorante Hidratante Corporal deja tu piel perfumada, hidratada, suave y con un aspecto más natural.

Con germen de trigo, un potente hidratante que suaviza la piel, la línea de Hidratantes Desodorantes  Sensaciones Hinode deja su cuerpo aún más sedoso y aterciopelado.

 

Sabía usted que el uso continuo de un Hidrante Desodorante Corporal de la línea Sensaciones previene el envejecimiento precoz de la piel, aclara la piel; garantiza la hidratación, delicadeza y una piel siempre joven.

 
 

 

07 AROMAS DIFERENTES:

- Dream Vainilla

- Envolvente

- Sublime

- Poesia

- Seducción

- Ternura

- Eclat

 
 

SENSACIONES:

Su piel con un aroma inolvidable y preparada para ocasiones aún más especiales.

Formulada para su ritual de cuidados y belleza; resultando en sensaciones que estimulan los sentidos con sus notas florales y frutales. Con Aceite de Germen de Trigo, hidrata la piel dejando un toque aterciopelado y perfume agradable.

 
 
 

MODO DE USO: Aplicar en todo el cuerpo, menos en el rostro. Ideal para el uso diario. Masajear

 

CONTENIDO:

300ml

 
 
 
 
 
 

INGREDIENTES:

Aqua, Propylene Glicol, Glycerin, Parfum, Stearic Acid, Cetearyl Alcohol, Triticum Vulgare, Germ Oil, Paraffium Liquidum, Triethanolamine, Isopropyl, Myristate, Methylparaben, Carbomer, Disodium EDTA, Propylparabern, BHT, Triclosan, Sodium Sulfate, CL 19140, Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citronellol, Hexyl Cinnamal, d-Limonene, Linalool.

 

 

PRECAUCIONES:

Mantenga el producto en un lugar seco y lejos del calor. Después de su uso, déjelo debidamente cerrado para que su contenido continúe seguro y protegido. No ingerir. Discontinuar el uso en caso de sensibilidad al producto. Sólo para uso externo. Manténgase lejos del alcance de los niños.