CREMA MOUSSE DE LIMÓN Y MARACUYA

Compartir

Loción Hidratante y refrescante corporal Mousse de Limón y Maracuyá es un producto perfecto para hidratar de una manera delicada y suave tu piel. Su composición que contiene Extracto de Límón y Extracto de Maracuyá actúa directamente en la profunda nutrición de las células, contribuyendo a una piel mucho más suave e hidratada. Además, gracias a los activos y los ingredientes presentes en el maracuyá; cuenta con acción calmante, refrescante y relajante, dando una suavidad necesaria para su piel en su día a día.

 
 
 
 
 
 

Loción hidratante desodorante corporal presenta fórmula que no agrede ni perjudica su piel. De esa forma, el uso posterior a la permanencia necesaria y la regularidad establecida – principalmente cuando el objetivo es el alcance de los resultados más satisfactorios.

Adquiere ya su Loción Hidratante Desodorante Corporal Olor Mousse de Limón y Maracuyá de Hinode y tenga una piel hidratada, suave, perfumada y relajada en cualquier momento de su día.

BENEFICIOS


  • Contiene extractos naturales de limón y maracuyá que ofrecen acción refrescante y calmante para la piel.


  • Formulación suave para el uso diario.


  • Deja la piel sedosa y aterciopelada.

 
 
 

MODO DE EMPLEO:

Uso frecuente. Aplicar sobre todo el cuerpo con movimientos circulares ascendentes hasta su completa absorción.

PRECAUCIÓN:

Uso externo, no ingerir. No utilizar sobre la piel irritada o lesionada. Mantener lejos del calor y de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.

 
 

DESCRIPCIÓN:

La línea de hidratantes Smell de Hinode, posee alto poder nutritivo de la piel y sensación de baño recién tomado. Especialmente formulada con extractos naturales que proporcionan a la delicada piel de su cuerpo, hidratación, toque aterciopelado, bienestar y un perfume agradable. Con extracto de maracuyá de acción calmante y refrescante.

 

CONTENIDO:  200 ml

 

MODO DE USO:

Aplicar en todo el cuerpo, menos en el rostro.

INGREDIENTES:

Aqua, Stearic, Acid, Glycerin, Propylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Parfum, Triticum Vulgare Germ Oil, Paraffinum Liquidum, Triethanolamine, Isopropyl Myristate, Passiflora Icamata Oil, Methylparaben, Carbomer, Disodium EDTA, Propylparaben, BHT, Triclosan, Amyl Cinnamal, Benzyl Benzoate, Citronellol, Coumanin, Geraniol, d-Limonene, Linalool.