Gel Corps - Reductor de medidas

Compartir

Es el Gel Reductor de Hinode, creado para reducir medidas, combate la celulitis y atenúa las estrías.

 

Gel con Alcanfor y Mentol especialmente desarrollado para auxiliar en la mejora del contorno del cuerpo con grasa localizada. No reseca la piel y no provoca irritación.

Promueve la quema de grasa localizada.

A través de la Crioterapia, el Gel Corps Hinode hace que usted pierda de 1 cm a 10 cm en el abdomen en un período de 30 días, también depende los resultados de la edad de la persona y si lo combina con ejercicios.

 
 
 

 

La Crioterapia

Es un tratamiento en frío hecho con el gel masajeador, que provoca una vaso dilatación superficial, combatiendo la quema de la flacidez y la grasa localizada - al mismo tiempo que relaja la temperatura de la piel para mantener el equilibrio térmico. El organismo reacciona produciendo calor, que resulta en la quema de la grasa localizada. En la región tratada, el gel masajeador ayuda atenuando los efectos de la celulitis. La eficacia del producto fue evaluada clínicamente y demostró mejoría en todos los ítems evaluados relacionados con Lipodistrofia Ginóide (celulitis).

BENEFICIOS


  • Ayuda en la firmeza de la piel y en la quema de grasa localizada


  • La crioterapia, tratamiento en frío


  • Calienta y se enfría al mismo tiempo causando la vaso dilatación superficial, ayudando a combatir la grasa localizada.


  • Relaja la temperatura de la piel, manteniendo el equilibrio térmico.


  • Trata y mejora el aspecto de las celulitis y las estrías

 
 
 
 

MODO DE EMPLEO:

Aplicarlo en las zonas en las cuales usted desee mejorar.

Abdomen: movimientos circulares en sentido horario Piernas: movimientos amplios, circulares y ascendentes Brazos: movimientos circulares y ascendentes

 
 

RECOMENDACIONES:

Se aplica 30 minutos antes de hacer ejercicios, caminar o bailar y puede usarlo hasta 2 veces al día. ​Los resultados dependerán de su constancia.

CONTENIDO: 

500 gramos

 

INGREDIENTES:

Aqua, Alcohol, Camphor, Propylene, Glycol, Carbomer,Triethanolamine, Menthol, Cl 42090, Methylparabeto

 

PRECAUCIONES:

Uso externo. Evitar contacto directo con los ojos.

No aplicar sobre la piel irritada o lesionada. En caso de sensibilización o irritación, suspender el uso y acudir a un médico. No usar durante el embarazo. Mantener fuera del alcance del alcance de los niños.